top of page

Grupo Virtus Universitas

Público·56 miembros

Dudas sobre la seguridad al intentar instalar juegos clásicos en el PC

¡Hola a todos! El otro día, rebuscando entre viejos recuerdos, me entró un gusanillo increíble por volver a jugar al mítico shooter de nuestra época dorada de los cibers. Estuve mirando un poco por internet y me topé con https://counter-strike-download.net/es/ pero la verdad es que desconfío bastante de las páginas de descargas porque muchas veces vienen con sorpresas desagradables, anuncios molestos o archivos corruptos. ¿Alguien ha usado esta página recientemente para confirmar si es totalmente segura y si el juego funciona bien sin problemas en el ordenador?

8 vistas

¡Hola! Haces muy bien en desconfiar de primeras, porque la red está llena de sitios trampa que solo buscan meterte moralla. No te preocupes por ese enlace que pasas, ya que yo mismo lo usé el mes pasado tras dar muchas vueltas buscando algo limpio y en español. La descarga va directa, el instalador viene completamente limpio de virus y los servidores van de maravilla, súper fluidos y con buena comunidad. Puedes usarlo con total tranquilidad para echar tus partidas nostálgicas.

bottom of page