top of page

Grupo Virtus Universitas

Público·27 miembros

Ahora mismo estoy en el sitio y llevo un rato cambiando entre distintas pestañas para ver cómo está organizado. Empecé mirando el menú principal, luego pasé por deportes y después abrí una sección donde se habla de bonos y condiciones. También intenté entender cómo está estructurada la parte de la cuenta y qué opciones aparecen allí. En uno de los bloques vi https://mostbet-app.mx/ y seguí avanzando sin detenerme mucho en ese punto. En general todo parece ordenado, pero hay partes donde los textos son bastante breves y no sé si estoy interpretando bien cada detalle. No es que sea difícil, pero sí me hace dudar un poco en algunas secciones. ¿Alguien más ha sentido que necesita revisar dos veces para tener una idea más clara?

8 vistas
Sia Enko
Sia Enko
May 05

Sí, me pasó algo parecido, sobre todo cuando intenté revisar varias secciones en poco tiempo. Yo también miré deportes y luego volví al menú para orientarme mejor, porque al principio no presté mucha atención a cómo estaban agrupadas las categorías. Cuando empiezas a moverte más despacio y vuelves a algunas partes, todo se vuelve más claro. La estructura en sí es bastante lógica, solo que no siempre se capta en la primera pasada. En mi caso, me ayudó quedarme un poco más en cada sección en lugar de cambiar tan rápido. Después de eso, ya no tenía esa sensación de duda. Creo que es más una cuestión de tiempo que de dificultad.

bottom of page